La restauración a domicilio conlleva una gestión muy diferente a la necesaria para poder disfrutarla en un local. En THE ONE trabajamos para ofrecer a nuestros clientes comida asiática a domicilio de calidad en Madrid.
Hoy en día, debido al estrés de nuestra vida diaria, la comida al domicilio en Madrid cada vez tiene más demanda. Pero lo cierto es que con este tipo de servicios es fácil arriesgarse a recibir el típico menú rápido y de dudosa calidad.
Sin embargo, en muchas ocasiones especiales se busca conseguir una comida más artesanal, con buenos ingredientes y técnicas avanzadas. Es el caso de las pequeñas fiestas en casa para celebrar cumpleaños, aniversarios o reuniones entre amigos.
Pero también puede necesitarse en reuniones entre altos directivos o de negocios internacionales, en las que se dispone de poco tiempo para salir a comer y se precisa una comida de nivel medio-alto.
Todas estas situaciones requieren contar con la confianza del cliente hacia el restaurador y de ahí precisamente nace la idea de ampliar nuestra cocina para servir a domicilio la calidad a la que están acostumbrados nuestros clientes.
Elementos para ofrecer comida asiática de calidad a domicilio
Los ingredientes siguen cumpliendo nuestros estrictos requisitos para ser un restaurante de rigor cualitativo, por ser uno de los elementos imprescindibles para conseguir buenos platos.
El segundo elemento es la técnica. La comida a domicilio no tiene que ser solo frita, al horno o fácil de cocinar, sino que también puede tratarse de platos sofisticados. Eso es lo que nos hace marcar la diferencia en el mercado de comida “take away”.
El tercer elemento es nuestro punto fuerte: servir comida saludable. Elaborar platos saludables usando materias primas de gran calidad no es fácil. Se necesita tener mucho cuidado, tanto en el uso de aceite como en la cantidad de condimentos. En Restaurante THE ONE siempre procuramos elaborar los platos con nuestra salsa casera. Esto nos permite controlar mucho mejor el azúcar, la grasa o los carbohidratos, consiguiendo así platos más ligeros y saludables.
Carta a domicilio
Nos gustaría explicar un poco de qué se compone nuestra carta a domicilio.
Comenzaremos por el cerdo ibérico con salsa agridulce. Tradicionalmente, el cerdo agridulce es un plato que rápidamente asociamos a la comida basura. Se trata realmente de un plato típico de Hong Kong, y uno de los más demandados allí. Esto se debe a que su sabor agridulce abre el apetito, a lo que también contribuye la textura crujiente del rebozado ligero de cerdo. Esta deliciosa combinación ha conquistado estómagos de todo el mundo.
Su preparación es un ritual, que casi necesita un cursillo. Desde cómo seleccionar y cortar la carne, con qué harina rebozarla, cómo freír para que quede más crujiente y ligero, hasta la preparación de la salsa agridulce natural… Este plato es la esencia de la cultura gastronómica de Hong Kong, por eso queremos tenerlo en nuestra carta.
Para THE ONE la clave de la comida a domicilio está en conservar la máxima calidad de los platos sin cambiar la textura y el sabor. Por eso, hemos diseñado unos platos creados y experimentados especialmente para guardar sus propiedades y disfrutar del plato.
Un ejemplo de ello es nuestra selección de guisos/estofados de carne, como costillas de cerdo, pato y pollo de corral. Son elaboraciones que conllevan mucho tiempo de cocción, pero que se conservan perfectamente hasta el domicilio. Seguimos recetas tradicionales que perduran en el tiempo: preparaciones en cazuela a fuego lento que tardan muchas en formar las salsas y guisar las carnes, con mucha paciencia, como en los antiguos tiempos… Lo que hacían las abuelas en casa, una costumbre que se ha perdido hoy en día.
La comida a domicilio es un campo nuevo para THE ONE, pero seguro será otro reto nuestro en un futuro próximo. En esta situación centramos nuestros esfuerzos para hacer llegar a nuestros clientes la mejor comida asiática a domicilio de calidad en Madrid.